V Carrera Galbán contra el cáncer infantil


Evento caducado
Social
Cartel del evento
Cuándo Domingo, 12 de Febrero de 2023 | 12.00h
Cuánto 5.00€ | Donación mínima
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp

La Asociación Galbán organiza una carrera solidaria, no competitiva, simultánea en 61 concejos del Principado, además de en 2 estaciones de esquí, para recaudar fondos en apoyo a la infancia que padece cáncer. Las distancias, soportables hasta para las que estamos ya mayores, serán de alrededor los 4km y, generalmente, por casco urbano y apta para todas las edades.

Una estupenda ocasión para disfrutar de un buen rato paseando o corriendo por los municipios asturianos, a la vez que apoyamos una noble causa. Piensa, además, que puedes apuntarte en una localidad diferente a la tuya para aprovechar el domingo y visitar la zona o, incluso, para disfrutar de actividades complementarias como la que ofrece, por ejemplo, el concejo de El Franco. Si, por cualquier causa, no puedes salir a correr o pasear, también es posible apuntarse a la carrera en la 'fila cero', donde tu colaboración se agradece del mismo modo.

Con la donación para apuntarse tienes derecho a una camiseta conmemorativa. Si tardas en inscribirte, no garantizan tener talla. Así que, aunque sólo fuera por este pequeño detalle, no tardes. Enlace de inscripción aquí abajo, en 'más info'.

Consulta bien el horario, recorrido y cualquier condición especial para la carrera del lugar que elijas.


Fuente (Más info)
¿Encontraste algún error en esta noticia?