Kevin


Profile picture for user Kevin

Asturtura desde hace

3 meses 3 semanas

Kevin tiene la nacionalidad inglesa, pero su corazón está en Asturias. Lleva desde 2005 viviendo aquí, pero su trabajo también le ha llevado a vivir fuera: en los últimos 30 años ha vivido en ocho países en tres continentes (Asia y Latinoamérica además de Europa). Aquí se ocupa la restauración de los muebles que han vivido tiempos mejores: ir a La Veta Restauración para ver ejemplos de su trabajo.

Tiene una variedad de intereses. Musicalmente le interesa principalmente el jazz, funk and soul, folk céltico (y no céltico), los ritmos latinos y el rockabilly. Le gusta ver a música en vivo además que otros disciplinas culturales como la danza contemporánea, el teatro, cine etc. Hace natación, ciclismo y sigue varios deportes (sin jugar ninguno el mismo). Su equipo de futbol es el Liverpool.

No le tienes que convencer asistir a los eventos sociales como las folixas tradicionales, cualquier festival de birra artesanal o de sidra - ya está allí. Y le encanta quizás demasiado la comida, sobre todo lo exótico (y el picante).

Kevin vive con su mujer Alex en los alrededores rurales de Villaviciosa, y viaja en una Vespa (que compró en Roma, cubriendo los dos mil km en cinco días para llevarla a Asturias). Tienen dos hijos, Joe y Esme, ambos mayores y trabajando ya en el ámbito cultural en Inglaterra.

Con Asturtur le interesa descubrir eventos e iniciativas menos conocidos. Siempre le ha interesado conocer a la cultura popular, ayudar a otros descubrirla y apoyar a la gente creativa en llegar a su publico y por eso está orgulloso colaborar con Asturtur.