Syberia + Servet


Evento caducado
Música
Cartel del evento
Cuándo Sábado, 27 de Mayo de 2023 | 21.00h
Cuánto 12.00€
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp

Syberia está en pleno proceso de presentación de su nuevo disco "Statement on death", cuarto disco de su carrera y segundo editado por el prestigioso sello discográfico nortemaricano Metal Blade. Cuatro discos que les ha llevado a realizar un total de 5 giras por Europa y a tocar en una gran cantidad de prestigiosos festivales, tanto nacionales como internacionales, Dunk! fest de Bélgica, Vivid post rock festival de Noruega o los españoles: Primavera Sound, BBK live, Sonorama, Dcode, Resurrection o Tsunami fest.

Y es que Syberia es uno de los máximos exponentes del rock instrumental con raíces en el post-rock junto a bandas como Toundra, Jardín de la Croix o El Altar del Holocausto. En su caso, el post rock lo mezclan con gran destreza y gusto con el post-metal o el sheogaze, pudiendo vislumbrarse a lo largo de sus desarrollos infinidad de influencias desde la electrónica, al black metal más atmosférico o el math rock.

Abriremos para ellos Servet, banda de punk rock melódico en castellano de Oviedo que seguimos en nuestro empeño de expulsar nuestros demonios, filias y fobias a través de una música intensa y melódica acompañada de historias surgidas del devenir humano. Influenciados por bandas de punk rock clásico de los 70s, las bandas melódicas de SST Records de los 80s o de Revelation rcds de los 90s, así como un gran puñado de bandas que priorizan la intensidad sobre la velocidad, pero siempre con la intención de sonar a nosotros mismos.


Fuente (Más info)
¿Quieres leer más?
      Reseña en lahabitacion235.com
¿Encontraste algún error en esta noticia?