Down by the Jetty


Evento caducado
Música
Imagen promocional
Cuándo Viernes, 23 de Septiembre de 2022 | 21.00h
Cuánto FREE
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp

Cuarteto holandés con nombre homenaje al primer trabajo, en 1975, de los históricos y tremendamente influyentes Dr. Feelgood, cuando el rock y el blues volvieron a combinarse con auténtica energía, sonidos limpios y la única intención de divertir y divertirse. Bueno, y también con pintas y pintas de cerveza para el denominado pub-rock del que tan brillantemente nos dejaron muestra sellos entonces ultra independientes como Chiswick y Stiff, con gemas como los  Kilburn and the High Roads de Ian Dury, los Ducks Deluxe o, en menor medida los Rockpile de Nick Lowe.

Sonidos claros, rythm&blues enérgico, chulería y desenfado y, como insisten (e insistimos), muchas ganas de pasar un buen rato. Las virguerías para el auditorio y al bar lo que es del bar. Porque después de las híper-producidas 'óperas glam' de los '70 nadie apostaba por bandas 'tan simples', aunque a la postre serían el origen del punk. A bailar, divertirse, beber y divertirse más.

Y llegan desde los Países Bajos únicamente para traernos el espíritu de aquellos pubs ingleses en una mini-gira asturiana. ¿A qué espera?


¿Encontraste algún error en esta noticia?