Dramaturgia y dirección: Rodrigo García
Iluminación: Carlos Marquerie
Producción: La Abadía, Actoral, Next Festival y Temporada Alta
Música: Javier Pedreira
Realización audiovisual: Daniel Iturbe
Reparto: Elisa Forcano, Selam Ortega, Javier Pedreira y Carlos Pulpón
Cristo está en Tinder va alternando secuencias de Palabras ajenas y de Cuerpos ajenos, contiene momentos de fotonovela proyectada, una parte sustancial de los textos hablados se escucha en play-back, hay coreografías y hay música en directo a veces estridente a veces sosegada e incluso melancólica, hay textos políticamente incorrectos, hay ritmo, hay indolencia, hay humor, hay patatas fritas aplastadas, hay un perro robot llamado Tito y, en un lateral, hay una moto embarrada.
Después de unos años de ausencia en España, Rodrigo García vuelve con Cristo está en Tinder, una propuesta con un guitarrista y tres performers. El director ha construido la obra desde la curiosidad y la alerta para reflexionar sobre las interacciones humanas en la época de las redes sociales.