Garfio & cía.


Evento caducado
Escena
Imagen promocional
Cuándo Viernes, 10 de Febrero de 2023 | 19.00h
Cuánto FREE
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp

Antes que nada una aclaración: el mismo dilema del Peter Pan original entre la inocencia infantil y las responsabilidades de adultos se me plantean a menudo y, en este caso, a la hora de etiquetar la obra de ACAR Teatro del Mundo como 'infantil' o 'escena'. Va como 'escena' porque así parece quedar más claro que sea para todos los públicos, aunque en realidad cuando están etiquetadas como 'infantil' son casi siempre para todas las edades. ¡No veas los años que tengo yo y lo estupendamente bien que lo sigo pasando cuando voy a eventos 'de guajes'! Vamos, que al final quien debe decidir si una actividad es o no es familiar, debe decidirlo la familia. Aquí, para informar y dar pistas.

Dicho esto, pido disculpas por el rollo -observad que todas tenemos dilemas en nuestros trabajos- y prosigo.

El malvado pirata, el capitán Garfio, y su inconformista compañero Smee quieren apoderarse de la Relojería Campanilla, donde Anselmo y Marina arreglan y fabrican relojes de forma artesana, llenos de ilusión e imaginación desde hace tiempo.

La lucha de la propiedad y la riqueza contra la fantasía y alegría. Que sí, que no está de más mirarse dentro y hacia el pasado de vez en cuando, y comprobar cómo éramos de guajes, y qué intentamos hacer y cuáles son nuestros objetivos ahora que hemos crecido y nos consideramos 'adultos responsables'.


¿Encontraste algún error en esta noticia?