La chupa'l Sebas - El musical


Evento caducado
Escena
Cartel del evento
Cuándo Sábado, 28 de Enero de 2023 | 19.00h
Cuánto 5.00€ | 1€ con Tarxeta Juvelena
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp

En la noche de difuntos de un año indeterminado de los 80, El Pola, El Gallu, Palomeque y el Sebas deciden gastarse en una gran juerga todo el dinero que ganaron durante el verano.  El Sebas estrena una cazadora (chupa) muy hortera y macarra y está dispuesto a armarla, pero cuando a primera hora de la noche conoce a Samanta se queda como un guante y solo tiene ojos para ella, abandonando a sus amigos. Después, la madrugada desencadena una loca historia de fantasmas, borracheras y rock and roll.

El Pola y el Gallu son dos colegas que se juntan para recordar aquella  brutal noche de juerga iniciática. El Pola es un quinqui rehabilitado que ahora es educador social, mientras que El Gallu sigue siendo fiel al punk y al espírtitu del rock and roll.

Duólogo musical en clave de comedia que se desarrolla a golpe de temas de Leño, Siniestro Total, Obús, Barón Rojo,  Scorpions, Berrones, Medina Azahara, La Polla Records, Eskorbuto, Extremoduro, Europe; con la música disco de fondo de Modern Talking, Alaska, Depeche Mode, Olé Olé, Azul y Negro.

Llevando Carlos Alba el peso de la narración y Maxi Compán el musical, hay un continuo intercambio de papeles, interacción con el público y una complicidad que hacen de La chupa´l Sebas un espectáculo dinámico e hilarante.

Se tocan un total de 35  temas musicales, tres de ellos de composición propia, arreglados para guitarra y coros, algunos al completo y de otros solamente el estribillo, que se pide al público que coree.

Como si de un cubata se tratara, espectáculo combinado de monólogo cómico y puesta en escena musical con el actor y monologuista Carlos Alba 'Cellero' y el vocalista del Fe de Ratas, Maxi. Revival humorístico y musical de aquella Asturias de los '80. Si no sirven cubata en vaso de tubo, habría que exigirlo.

Texto e interpretación: Carlos Alba 'Cellero' y Maxi Compán de Fe de Ratas. Dirección musical: Maxi Compán. Dirección escénica: Luis Vigil. De Subko Producciones.


¿Encontraste algún error en esta noticia?