El bosque comestible - Cómo sacar semillas


Evento caducado
Naturaleza
Cartel del evento
Cuándo Sábado, 8 de Octubre de 2022 | 12.00h
Cuánto FREE
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp

Un interesante programa de actividades en un solar urbano: el campo en la ciudad. El sábado 8, taller de semillas, el sábado 15, experimentos para conseguir plastilina comestible, el sábado 22, a fermentación de verduras, y el sábado 29, taller de yoga familiar.

Requieren inscripción previa en 632 804 216.  o bosquecomestible.aviles [arroba]gmail.com. SI no quedan plazas, ¡pide más! Todas queremos disfrutar.

El Bosque Comestible está situado en una parcela municipal en la calle José Cueto, detrás de la Escuela de Idiomas. Es un espacio abierto para todas las personas que echan de menos el contacto con la naturaleza. Nació en el invierno de 2011, cuando un grupo de personas voluntarias empezó una serie de talleres con el objetivo de habilitar un espacio verde en el centro de Avilés para acercar a la comunidad avilesina la importancia y posibilidades de la plantación de árboles y plantas perennes en espacio público y despertar una conciencia y responsabilidad colectiva hacia el entorno urbano.


Fuente (Más info)
¿Encontraste algún error en esta noticia?